Llega Leticia Hernández a vicepresidencia de la Mesa Directiva
La diputada fungirá como vicepresidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Tlaxcala durante el primer periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio legal de la LXIII Legislatura.
Este día el pleno del Congreso del Estado, eligió a quienes serán los integrantes de la mesa directiva durante el primer periodo ordinario de sesiones del tercer año legislativo de la cámara de diputados.
El órgano interno de la Mesa Directiva, quedó conformado de la siguiente manera:
Las diputadas María Isabel Casas, presidenta, Leticia Hernández Pérez, vicepresidenta, Maribel León y Patricia Jaramillo como 1er y 2da secretarias, así como Luz Guadalupe Mata y María Félix Pluma como prosecretarias.
La nueva Mesa Directiva ejercerá funciones a partir del 30 de agosto 2020 y hasta el próximo 15 de diciembre fecha en que concluye el primer periodo ordinario de sesiones del tercer año legal de la LXIII Legislatura.
Al respecto, la legisladora de extracción panista, sostuvo que ejercerá la nueva encomienda con responsabilidad y en apego a lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Legislativo y su Reglamento.